Monday, January 18, 2010

Viña del Mar: 9/1/10


Tan bonita...


Las obras del arte a la playa...

Llegamos a Viña del Mar el viernes durante la tarde y después que llegamos al hotel tuvimos la tarde libre. Me gustó la oportunidad para descansar porque yo estaba cansada. Usualmente estamos muy ocupados y me gustó que no tuviéramos un horario o cosas que hacer. Fuimos a la playa y entonces Kari y yo caminamos por los calles. Fue una aventura porque no podíamos encontrar el hotel...Jajaja. No estábamos preocupadas porque sabíamos que no estábamos lejos del hotel. ¡Era buen ejercicio! También era una experiencia educada. Eventualmente lo encontramos y luego para la cena, Katie, Kari y yo fuimos a un restaurante de empañadas que vimos durante nuestras aventuras. ¡Me encantan las empanadas! Ahora, es una de mis comidas favoritas. Jugo natural es muy rico también. Hoy exploramos más y fuimos de compras. La ciudad es muy turística y encontramos buenos regalos para nuestras familias y amigos. Fuimos a la playa y sacamos fotos en un castillo con una vista muy hermosa. Yo no quiero salir de Viña, pero hay más aventuras qué están esperándonos y mañana vamos a la Isla Negra. Estoy muy emocionada. =)

No comments:

Post a Comment