Monday, January 18, 2010

Mi primera semana: 11/1/2010


La vista linda del techo...es el edificio más alto en todo de Sudamérica =)


Mi compañera de cuarto y yo =)


Me encantan las niñas a La Fundación Regazo

¡Amo Sudamérica! Hace una semana desde que yo salí de los Estados Unidos y llegué a Chile, pero siento que es mucho más. La semana pasada estuvo muy ocupada. Con las clases, el programa de voluntario en la Fundación Regazo y excursiones culturales, estoy muy ocupada, pero pienso que es una buena oportunidad porque estoy aprendiendo mucho. Ahora entiendo pesos chilenos, cómo funciona el metro, unas diferencias entre chileno y español y puedo navegar por la ciudad de Santiago. Santiago es mi hogar ahora. Me encanta encontrar amigos nuevos, probar comidas diferentes y practicar mi español. Estoy contenta y ojalá que la felicidad persista. Deseo aprovechar de esta oportunidad y apreciar cada día. Tengo suerte y estoy muy agradecida. <3

No comments:

Post a Comment