Monday, January 18, 2010

La Isla Negra, Pomaire y el Templo Votivo de Maipú: 10/1/10


¡La casa de Neruda!


El Templo Votivo de Maipú...

Hoy viajamos a la Isla Negra, a la casa de Pablo Neruda. ¡Fue increíble! Las palabras no pueden expresar como me sentía. Las vistas de su casa del océano son tan hermosas. A todo el grupo le encantó la casa. Me gustó aprender más sobre la vida y las obras del escritor. A Neruda le encantaba coleccionar cosas del mar como los caracoles y partes de barcos. También, Neruda tenía colecciones de objetos de otras culturas, los insectos, vidrio y las obras del arte. Después del tur de su casa, fuimos a Pomaire, un pueblo artesano. Katie y yo compramos a nuestra mamá chilena un jarrón como un regalo para darle las gracias por su hospitalidad. Antes de volver a Santiago, vimos el Templo Votivo de Maipú que se construyó en honor de La Virgen del Carmen, la patrona de Chile. Era muy bonita e interesante. Mi fin de semana fue muy divertido, pero muy ocupado también. Yo estaba muy contenta por volver a casa en Santiago para comer, descansar y preparar para mis clases del día siguiente. Todas las actividades son interesantes pero un poco demasiado a veces. Necesito recordar respirar y disfrutar la experiencia en vez de preocuparme sobre mis notas y otras cosas. ¡Estoy muy emocionada por las próximas excursiones y por ver más de Chile! =)

No comments:

Post a Comment