Thursday, January 28, 2010

El desierto de Atacama: 17/1/2010


Safari Hats <3


Amigos en el desierto =)

En el momento, estoy en el avión para volver a Santiago. Este fin de semana en el desierto de Atacama fue increíble y me encantó el viaje más de lo que las palabras pueden explicar. Me encanta hacer cosas nuevas y quiero ver todo el mundo. ¡Hay tanto mundo para explorar! Estoy muy emocionada cuando puedo hacer cosas en mi “Lista de los deseos,” cosas que quiero hacer y lograr antes de me tiempo termine, y este fin de semana pude hacer muchas cosas nuevas. ¡No puedo creer que estuve en el desierto más seco en todo el mundo, viajé por una cueva pequeña de sal, vi mi primera estrella fugaz, escalé montañas y las ruinas de civilizaciones antiguas, miré los géiseres en la boca de un volcán y vi flamencos en un lago salado! Cada día en Chile es una aventura. Normalmente soy un poco tímida hasta que conozco a una persona, pero en este viaje estoy aprendiendo a salir afuera de mi zona de comodidad. En una fiesta con amigos de nuestros guías, hice amigos nuevos y practiqué mi español. Todo el fin de semana fue asombroso y creo que el desierto de atacama es uno de los lugares más bonitos de todo el mundo. Las puestas del sol y estrellas durante la noche son imágenes que nunca voy a olvidar. Me encanta Chile <3.

No comments:

Post a Comment